Info de envío y Devoluciones
INFORMACIÓN DE ENVÍO
Desde Raices Blancas hacemos envíos a todo el territorio peninsular y Balear
Precio de los envíos:
España peninsular 5,00 € (IVA incluido)
Baleares 9,95 € (IVA incluido)
Trabajamos con empresas de reconocido prestigio en el sector, lo que nos da la tranquilidad de que todos nuestros envíos serán entregados a tiempo y en perfecto estado.
Igualmente asegúrese, por favor, a la hora de aceptar el pedido, que el embalaje no presenta ningún tipo de desperfecto Preste especial atención al estado del precinto del rotulador.
En caso de que presente algún tipo de desperfecto, ponga por escrito tal irregularidad, y especifique los daños comprobados en el albarán de entrega que firmará al repartidor. Dadas las circunstancias de duda sobre el estado del paquete, tiene derecho a rechazar tal envío. En este caso le rogamos que contacte de forma inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, para informarse sobre el procedimiento a seguir.
El tiempo para la recepción del envío empieza a contar a partir del primer día laborable posterior al de la realización del pedido.
El pedido realizado le será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería. En la dirección que se haya indicado para la entrega.
Si recibe el envío y tras su apertura descubre que su contenido está dañado, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, enviando un email a contacto@raicesblancas.com
DEVOLUCIONES
Para Raíces Blancas S.L. la satisfacción de sus clientes es lo primero, por eso, antes de proceder a su envío revisamos de forma exhaustiva y cuidadosa todos los pedidos.
Si al recibir tu pedido cambias de opinión o simplemente no te convence, dispones de un plazo de 15 días naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por ejemplo por otro producto o color.
Si recibes mercancía defectuosa, dispones de 7 días naturales a partir de la recepción del envío para contactar con nosotros y explicarnos el problema con tu pedido. Pasado ese tiempo cualquier defecto en la mercancía se considerará causado por el cliente y no defecto de fábrica o manipulación.
En ambos casos se requiere previa comunicación a Raíces Blancas S.L. dentro del plazo estipulado para que se establezcan los cauces de cambio o devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio pagado por el producto, no siendo abonables los costes de transporte, se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 4 semanas hábiles, Raíces Blancas S.L. sólo devolverá los gastos de envío del pedido original en caso de que el producto haya llegado con algún tipo de tara o defecto, así como estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007.
Si tienes cualquier duda, envíanos un email a contacto@raicesblancas.com y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo de 10 a 14h y de 16 a 19h (hora peninsular) de lunes a viernes. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
Raíces Blancas S.L. aceptará el producto si no ha sido este abierto y mantiene su cerrado de seguridad, sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien o que este no llegue en perfecto estado tal y como nosotros lo enviamos no se aceptara dicha devolución, en tal caso nos reservamos el derecho de facturar el producto, así como cualquier gasto asociado.
Los gastos de envío y devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero.
Raíces Blancas S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
No procederá el derecho de desistimiento fuera de los plazos indicados.
Para cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con nosotros vía mail en contacto@raicesblancas.com